web analytics

Mercado Barroco, el Real Sitio desempolva la peluca

Fin de semana barroco en La Granja de San Ildefonso, que del 2 al 4 de junio verá como las calles más céntricas del pueblo mutan en un mercado del XVIII, con centenares de artesanos, productos gastronómicos, ecologicos, asadores… En paralelo, el mercado se caracteriza por recreaciones historicistas, que este año tendrán en Carlos IV y Felipe V sus nexos de unión con el pasado. Añádase el ambiente que aportan los propios granjeños disfrazados para la ocasión y que participarán en la V edición de traje barroco.

A lo largo de los 3 días del XVII Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso habrá además visitas tetralizadas en la Real Fábrica de Cristales, exposición de material vidriero en el Pozo de la Nieva, degustaciones de la cerveza artesana local Goose, así como talleres en el atrio de la iglesia Del Cristo de artesanía, cuentacuentos, escritura antigua o tiro con arco.

Programa Mercado Barroco de La Granja 2017

Viernes 2 de junio

Sábado 3 de junio

Domingo 4 de junio

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *