free web stats

Marta Sanz encabezará la lista de Ciudadanos a las Cortes regionales

Marta Sanz Gilmartín.

La cuellarana Marta Sanz Gilmartín, encabezará la lista de Ciudadanos de Segovia para las Cortes regionales, una candidatura en la que estará acompañada por Alberto Maroto Santiuste, que ocupará el número dos, según ha podido conocer acueducto2.com de fuentes cercanas al partido. La que será candidata a representar a los segovianos en las Cortes regionales tiene una estrecha relación con el candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, del que habría partido la decisión de situarla en la cabeza de la lista autonómica sin que el partido en Segovia haya participado directamente en este proceso.

Sanz Gilmartín, de 43 años, es madre de tres hijos. Maestra de infantil y primaria con destino en la provincia de Valladolid, es natural de Cuéllar y tuvo sus primeros destinos profesionales en las islas Canarias, donde trabajó como educadora hasta 2012, cuando regresó a Castilla y León. Actualmente reside en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Alberto Maroto.

Por otra parte, el número dos de la candidatura segoviana de Ciudadanos será Alberto Maroto Santiuste (1990), un segoviano técnico de Turismo y graduado en Historia del Arte. Durante los últimos años ha sido el responsable de Redes Sociales de Ciudadanos en Segovia y ahora de Castilla y León.

La candidata número uno por Segovia aparece en una entrada realizada por el candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Egea, en la que ha plasmado la fotografía de todos los candidatos de la región al parlamento nacional, las Cortes regionales y los ayuntamientos de las capitales de provincia acompañado de la leyenda “¡Vamos candidatos! Congreso, capitales de provincia y Cortes de Castilla y León. Ciudadanos. Sin más”.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *