web analytics

Maroto, finalmente fotografiado en Sotosalbos

El sino vecino a menos empadronado más famoso de Sotosalbos, Javier Maroto, ha sido finalmente fotografiado mientras accedía a un restaurante del pueblo en compañía de su cónyuge. En la comida también participaron el secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el alcalde de Sotosalbos, Feliciano Isabel.

El documento lo publicaba ABC, a partir de una imagen tomada el 22 de agosto. Para facilitar su nominación como senador por Castilla y León, el político vasco, que no consiguió escaño por Álava en las últimas elecciones, Maroto se empadronó en Sotosalbos en casa de unos amigos. Posteriormente señaló que estaba en trámites de alquilar una vivienda en el turístico municipio serrano, de menos de 100 habitantes y que «se le vería mucho por Sotosalbos». Así ha sido en parte, algunos vecinos han reconocido haber visto al político popular por las calles del pueblo. La foto publicada en el Twitter de ABC es la primera que se obtiene de la nueva localidad de Maroto.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Se ha dejado ver, lo que tiene que hacer uno para seguir cobrando sin hacer nada.

    Post a Reply
    • Los vascos somos de donde nos sale de los cojones.

      Post a Reply
      • Sí claro, y además os importan tres cojones el resto de los españoles.

        Igual de solidarios y de buenos compatriotas que los catalanes.

        Sí hay algo en esta vida que no aguanto es la gente que se cree más que los demás (y de esos hay muchos por tu tierra Iñaki, y por la del Puigde.)

        Viva Castilla y España entera.

        Post a Reply
        • A ver José sin ánimo de desacreditar te pero te puedo asegurar por mi experiencia laboral que hay muchos muchísimos vascos y catalanes españoles o no separatista, y tienen un par de… Bien puestos. Decir que viva España en Segovia tiene un pasepero hacerlo en esas CCAA créeme es complicado. Nunca he creído en el estereotipo de vasco-catalan separatista porque en la viña del señor te encuentras de to. Y tont@s hay en Cuenca, Albacete o barcelona

          Post a Reply
  2. Pues ahora puede irse con su casero, el limitado paquito vázquez, a enseñarle su legado en Segovia: el palacio de congresos de La Faisanera.

    Post a Reply
  3. Yo estuve comiendo el pasado 9 de Agosto en un restaurante de Gijón con mi mujer. Voy a pedir el empadronamiento en esa bonita ciudad para optar a todas las ayudas para la adquisición de vivienda o rebajas en la entrada a museos y exposiciones por ser «vecino» de la localidad.
    Señores políticos, los españoles ya nos hecho mayores de edad!; sabemos leer en un 99%, entendemos lo leído en un 75% y nos creemos lo que nos dicen ustedes en un 12%.
    Señor Maroto bienvemido a Segovia, pero una pregunta, quién pagó la comida? Cuatro opciones:
    a.- La pagó el Sr Maroto
    b.- La pagó el Sr F. Vázquez (con cargos a los gastos de protocolo?).
    c.- La pagó el Sr alcalde de Sotosalbos (con cargo a los gastos del Ayuntamiento?).
    d.- La pagó el dueño del restaurante.

    Post a Reply
    • E.- lo pagamos todos nosotros,

      Post a Reply
      • Como el sueldo de Rufián(el de verdad), que iba a estar solo 18 meses y lleva yaáa… O ese no lo pagamos todos? Y de verdad que prefiero mil merinos antes que al personaje que te pones por nick Rufi

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *