free web stats

Luquero sobre la marcha de Naviland: ‘No será por actividades en la capital’

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha insistido en que la negativa del Ayuntamiento a subvencionar, como ha hecho otros años, con 1.800 euros a la actividad privada de ocio, Naviland, se debe a la falta de dinero en el departamento de Juventud “que necesita dinero para sus programas” después de la desaparición de una subvención —que el Ministerio ya retiró el año pasado, cuando sí se subvencionó a Naviland— a la vez que ha ironizado sobre la importancia de contar con ella en la capital porque “no será por actividades navideñas” programadas por el Ayuntamiento.

En este sentido y con tono irónico ha sentenciado que “está bien que haya actividades en el alfoz”, en referencia a la decisión de los organizadores de trasladar el evento a San Cristobal de Segovia y con el mismo tono ha explicado que se ofreció el uso gratuito del pabellón Pedro Delgado “un asunto que despertó mucho interés de los medios cuando se hizo lo mismo con el premio Porc d’Or [al que se rebajó el alquiler del recinto en más de un 76% de su precio]”, espetó a los periodistas.

La regidora ha recordado el carácter privado de Naviland “en la que por mucho que haya un medio de comunicación implicado se paga la entrada”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Hay que ahorrar para el Plan Estratégico. Lo que no nos habría venido mal para el estipendio estratega habrían sido las pelas del cochino dorado, ese 😉 ya te digo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *