web analytics

Los juegos de realidad virtual llegan a Segovia

Centro de Realidad Virtual en Villanueva del Pardillo.

Futbolines y pinballs en los 70, salones de arcades y videojuegos en los 80, de internet en los 90…  La última moda al respecto son los centros de realidad virtual, en los que el jugador, provisto de un casco de realidad inmersiva y conectado a potentes PCs entra de lleno en el juego; con un joystick en la mano, se enfrenta a invasiones marcianas, juegos de destreza o musicales, los shooters que emulan entornos bélicos, o simplemente experimentar recorrer un entorno virtual, ya sea una casa del terror, una montaña rusa o, a través de Google Earth, pasear por Shangai.

Son pocos aún en España. En Segovia, en los próximos días abrirá sus puertas Segovirtual, en Padre Claret 24. Ofrece cuatro puestos de realidad virtual, cada uno de ellos de unos 9m2 e interconectados por internet. De esta manera, el jugador puede adentrarse solo en el escenario de realidad virtual, mientras el resto de acompañantes ven las vicisitudes de la aventura en las pantallas convencionales, o también puede optar por el modo multijugador, compartiendo la aventura virtual con hasta tres compañeros.

Con tarifas a partir de 8€ por 10 minutos de juegos, Segovirtual está especialmente pensado para atender fiestas de cumpleaños y grupos de todas las edades, a partir de 8 años.

El centro se ubica en Padre Claret

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. 8 euros 10 minutos?…48 euros la hora??? Por jugar a juegos de ordenador???..

    Post a Reply
    • A mi me da más coraje cuando voy a las ferias y tengo que montar a mi hijo en las atracciones , madre mia!!, me dejo un sueldo. Y el cine? uff! y no compres palomitas que las pagamos a 70 euros el kg. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y se lo gaste en lo que quiera.

      Post a Reply
  2. A mi me parece estupendo. Yo que iba a Madrid a jugar , un viaje que me ahorro.
    Y mi hijo ya me ha dicho que quiere su cumpleaños ahí

    Post a Reply
  3. 8 euros 10 minutos?
    Ya puede ser mejir que follar…
    Porque vamos…

    Post a Reply
  4. 8 euros 10 minutos ??Ya puede ser mejor que follar…
    Porque vamos…

    Post a Reply
  5. Y luego que los jóvenes se dan a la droga… si es que sale más barata!

    Post a Reply
    • Los jóvenes pueden darse a follar..que es gratis y es real, no virtual….los mayores tambien

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *