web analytics

Lobato escruta la mente de los hosteleros segovianos

Media docena de hosteleros segovianos se enfrentaron este 6 de marzo a los retos mentales que les lanzó el popular presentador, Antonio Lobato, durante el rodaje de un capítulo del programa “Desafía tu mente”, la versión española del popular Brain Games de National Geographic Chanel que produce Televisión Española y que trata de explicar el funcionamiento del cerebro ante determinadas pruebas mediante juegos y experimentos.

El programa se puso en contacto con los responsables de la Agrupación de Industriales Hosteleros (AIHS) la pasada semana y a la llamada abierta a todo el sector respondieron los seis hosteleros que han pasado dos horas de rodaje en el entorno del Acueducto con el equipo desplazado a Segovia, otras diez personas.

“Hay pruebas que te despistan mucho y fallas sin quererlo”, comentaba el gerente de la AIHS, Javier García, que destacó “lo mucho que se han divertido” los participantes segovianos, pero también “la importante promoción de Segovia y su hostelería” que reportará la emisión del programa.

El propio García, Cándido López (Cándido); Esther Núñez (Volapié); Jesús Gómez (San Marcos); Beatriz Martín (El Portón de Javier) y Santiago Casares (Casares) aparecerán en este capítulo del programa para cuya emisión no hay aún fecha definida.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *