free web stats

Las mejores tapas segovianas del año

El “croquetoro”, servida por el restaurante Secreto de Castilla, y el “Zasca de Otoño”, del Mesón Mayor, han sido los ganadores de VI Concurso Provincial De Tapas, Peketapas y cócteles Segovia 2017, organizado por la AIHS, en las modalidades de tapa profesional y tapa más votada, respectivamente. El Secreto de Castilla repite como ganador de la modalidad Alimentos de Segovia. Los saquitos de lechal glaseados de Cervecería Niágara, por su parte, se alzó como ganador del premio Tapa Mahou, del principal patrocinador del concurso. El Portón de Javier obtuvo el premio Provincia.

El restaurante de Marugán y el Secreto de Castilla volvieron a repetir como ganadores del Peketapas, para los sibaritas más jóvenes, en este caso con un Pirucrezza y Solomillo me Fío, consideradas respectivamente la mejor Peketapa profesional y la má votada.

En cócteles, también el Portón de Javier se alzó con el premio al cóctel profesional en categorías absoluta y provincia, el Bar Morales, de Mudrián, ganó el premio al cóctel más popular. El Restaurante Casares obtuvo el galardón Cóctel Coca Cola.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *