web analytics

La Segoviana ya conoce la victoria y empate épico del Naturpellet

Supo reaccionar la Gimnástica Segoviana en su trascendental partido ante la UD San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera. Empujados por un centenar de aficionados segovianos desplazados a la localidad madrileña, los de Abraham García cosecharon su primera victoria. No fue sencillo, en la primera mitad dominaron los locales con buenas oportunidades que, bien por falta de definición, bien por acierto de Pablo, no terminaron en nada. Al inicio de la segunda parte un penalti transformado por Dani Calleja puso en ventaja a los gimnásticos. Poco despues, en el 56, llegaba el segundo, también de Calleja. Con 0-2 en el marcador la Segoviana se dedicó a administrar la ventaja y a contener, llevándose finalmente los urgentísimos tres puntos ante uno de los rivales fuertes de la categoría. La Sego abandona el farolillo rojo y demuestra que sí es un equipo tan competitivo en la categoría como lo ha demostrado en la Copa del Rey. Hay equipo.

El Naturpellet Segovia, en la División de Honor de fútbol sala, salvó un punto y logró un sufrido empate, el segundo en casa, tras empatar a cuatro ante el Jaén. Mala salida de los segovianos, que a los siete minutos perdían por 0-2. Se recompusieron los de Gacimartín y Juanfrán marcó el primero y ya en la recta final de la primera mitad empataba Sergio. En la reanudación los amarillos salieron con brío y volvieron a distanciarse en el marcador. Con 4-2 la cosa pintaba fatal pero no bajó los brazos el equipo segoviano. A un minuto del final Rodrigo acortaba distancias, y cuando el marcador empezaba la cuenta atrás de los diez segundos, sobre la bocina, Buitre en lanzamiento a la desesperada marcaba el 4-4, con tintes de victoria apabullante.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *