web analytics

La Sego se reencuentra con la victoria y Dani Abad con el gol

Dani Abad celebra su primer gol. Foto Juan Martín «Chas» para G. Segoviana.

 

Cómoda victoria de la Gimnástica Segoviana por 3 a 1 contra el Mirandés B y que demostró que el tropezón con el Zamora fue la excepción y no la pauta en una categoría que los azulgranas deben dominar. Reencuentro con la victoria y reencuentro con Dani Abad, protagonista del partido al marcar dos goles, ambos en la primera mitad y de gran factura. A poco de la reanudación Asier se marcó una obra de arte, y con 3 a 0 los locales se dedicaron a dormir el partido. Fue precisamente fruto de tanta siesta que en un error al intentar sacar la pelota desde atrás cuando un mal pase fue interceptado por los burgaleses, marcando el gol del honor. El encuentro no tuvo más historia.

Crónica completa

Peor lo tuvo el CD La Granja, que perdió por idéntico marcador ante el Salamanca UD. Y eso que los granjeños se pusieron por delante en el minuto 3 del encuentro. A partir de a

quí, cerco de los locales, que empataban en la primera mitad para decidir el encuentro ya en la segunda parte.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *