web analytics

La piscina municipal inicia hoy una temporada que durará tres meses

 

Dos socorristas junto al vaso de la piscina municipal. (Archivo)

La piscina municipal de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera, junto a la carretera de Palazuelos, abre sus puertas este jueves, 13 de junio, cuando recibirá a los primeros usuarios para dar paso a una temporada que se prolongará durante tres meses, hasta «mediados de septiembre», de acuerdo con la nota del Ayuntamiento en la que no se pone una fecha exacta de cierre. Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

La instalación no presenta novedades especiales este año aunque en las últimas semanas se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento que permitirán que «la calidad del agua sea excelente» y se mantendrán además los servicios de hamacas y sombrillas, quiosco, y bar con servicio de cafetería ya existentes en anteriores temporadas veraniegas.

La piscina, que con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, ofrecerá cursillos de verano de natación durante los meses de julio y agosto, tanto para adultos como para niños.

Los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los Precios Públicos de Aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos Vigente para 2019, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación, recalca el Ayuntamiento.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *