web analytics

La muestra los Caminos de la Fuenfría, en Cuéllar

El delegado territorial, Javier López-Escobar, junto a Santiago Rodón, en representación de Abertis Autopistas; y al alcalde de Cuéllar, Jesús García, ha visitado esta mañana en la Biblioteca Municipal de Cuéllar la muestra La caminería histórica y las comunicaciones a través del puerto de la Fuenfría. La exposición, que permanecerá abierta al público en la biblioteca cuellarana ‘Cronista Herrera’ hasta el próximo 18 de octubre, continuará su itinerancia y tendrá su próxima parada en la sala municipal de exposiciones de Coca.

 La muestra ofrece a los visitantes información textual y gráfica sobre los caminos históricos de la Fuenfría, sus usos, el entorno natural y los elementos del patrimonio más destacados en la zona. En definitiva, una exposición que pretende, a través del conocimiento de este enclave, atraer a los ciudadanos para que visiten el lugar.

caminiosfuenfria

Más información

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *