web analytics

La hucha de la organización regional de IU se resiente por el ‘caso Torreón’

IU de Segovia inicia una nueva campaña de recaudación de fondos para pagar los 24.108 euros de las costas derivadas del “caso Torreón” que tienen que empezar a abonarse inmediatamente ya que una de las partes de aquel proceso judicial ya ha pedido su ejecución y “con que uno lo ejecutara, pondría en peligro a IU, no sólo de la región sino de toda España”, de acuerdo con el abogado, Alberto López.

La cantidad adeudada se vuelve enorme para “una organización sin medios financieros” como IU, que ha recurrido a préstamos de otras provincias y de la organización regional “a las que tenemos que devolver el dinero”, como asumió el coordinador provincial, José Luis Ordóñez, que aseguró que encaran esta campaña “con la cabeza muy alta”.

El mismo coordinador lamentó que IU “se quedara tan sola” en la actuación de acusación durante el proceso judicial y se quejó del sistema jurídico “que no es gratuito y tiene estos sinsabores”.

En la coalición consideran que la ciudadanía responderá a su llamada ya que durante el proceso en el que actuaron como acusación contra el consejo de administración de la Caja “hemos percibido su apoyo. Ahora pedimos una ayuda”, subrayó el portavoz municipal, Ángel Galindo, si bien reconoció que en la anterior campaña de recaudación ciudadana sólo lograron “unos 1.000 euros”. Según desveló, la coalición dispone ahora de unos 6.000 euros, una cuarta parte de lo que necesitan.

El portavoz aseguró que “no contemplamos la posibilidad de no conseguir el dinero” ya que “entre préstamos y la ayuda de la ciudadanía pagaremos”.

Para este fin, IU se movilizará en los próximos días instalando mesas informativas en las que recaudar directamente, además de haber habilitado una cuenta corriente reflejada en la cartelería que también distribuirán en la ciudad y en distintos puntos de la provincia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

16 Comments

  1. Los Peñalosa se hacen cargo. No hay problema. Jajaja

    Post a Reply
  2. jajajajajajajajajajajajajajaj
    Esta gente es un descojono!!!!
    Menos mal que la justicia no es gratis porque si costando están todo el día tirando dinero porque claro se las dan por todos lados imagínate si fuese gratis.
    si lo hacen todo por convicciones coño que lo pongan de su bolsillo que les tenemos que pagar una pasta todos los meses.

    Post a Reply
  3. Que cada palo aguante su vela. Gracias a Dios, que cuesta.

    Los juzgados están para cosas serias y no para subsanar las incompetencias de IU (primero con el ridículo MAYÚSCULO de presentarse en confluencias en unos lados y en otros no) y luego no habiéndoles dado la razón un juez siguen hasta que gracias a Dios dejan de malgastar el tiempo de sus señorias.

    Que lo paguen con el dinero que tienen asignado al GRUPO MUNICIPAL en el Ayto. y que LO PAGUEN LOS AFILIADOS DE IU.

    Insisto, bastante tenemos los ciudadanos de a pie, como para que encima los partidos políticos empiecen a pedir dinero por su incompetencia.

    Post a Reply
  4. Desde luego la gente que comenta se merece una colleja, son los únicos que han seguido hasta el final defendiendo el patrimonio de los segovianos, que por si no lo saben, ahora el Torreón ya no es de la Fundación Caja Segovia (por y para Segovia), sino que ahora es de Bankia, y todos los eventos/exposiciones que se hacían de forma gratuita, pues ahora será a gusto de Bankia cuando y como se quiere usar. Que lástima que los segovianos seamos tan cafres. Por supuesto yo ya he hecho mi donación a IU para la causa.

    Post a Reply
  5. Ja, ja, ja, ja,….. ¿pero de verdad alguien toma en serio a esta «panda»? Sigo flipando.
    ¿Pero de verdad es serio, que una «organización» que sale en la LISTA DE MOROSOS con Hacienda, con una deuda de más de UN MILLÓN DE EUROS, ande pidiendo «limosna» para pagar 24.000 euros?……. ja, ja, ja,…… es que me parto, de verdad.
    Si es muy fácil. Mirad.
    Si los Peñalosa (como apuntaba un comentario) no se quieren «hacer cargo» (que me parece bien que no lo hagan, ja, ja ja), pues NO SE PAGA,….. que no pasa nada, en España.
    Si los afiliados (como apuntaba un comentario), no quieren «rascarse el bolsillo», pues NO SE PAGA,….. que no pasa nada, en España.
    Si el Grupo-Municipal (como apuntaba un comentario), no quiere donar parte de su «dinerito «, pues NO SE PAGA,….. que no pasa nada, en España.
    Lo que me parece a mi es, que estos ex-new-podemitas, son unos «listos». Con esos gastos, lo que tienen que hacer es meterlo como «gasto de campaña electoral», que es lo que ha sido para ellos ese juicio. Unos partidos se lo gastan en cartelitos en las farolas para engañar a bobos (y bobas), pancartitas, cochecitos con megafonía, bolis y mecheros. Estos ex-new-podemitas hicieron campaña con el juicio, y algún voto les daría. Pues a pagar.
    Pero vamos, que sigo insistiendo,……. SI NO LO PAGÁIS,…….. que no pasa nada, en España.

    Post a Reply
    • De desagradecidos está el mundo, estos señores han mirado por los intereses de miles de segovianos de los cuales han sido perjudicados por las intervenciones de caja Segovia, recordar que caja Segovia ha era de todos los segovianos, patrimonio de Segovia y sus vecinos, y estos señores han intentado de forma valiente hacer justicia para todos los segovianos, incluidos los desagradecidos que insultais en estas líneas, si alguno de todos los que habláis supiérais de que familia era el Torreón, la cual lo donó a coste cero hace años a Caja Segovia no para hipotecario, como han hecho, sino para bienes sociales, puede que así os callarais la bocaza tan grande que tenéis, pero que solo la abrís bajo pseudónimos de forma cobarde y sin dar la cara, para mí es de admirar lo que han hecho, buscar justicia por el pueblo es de admirar, y yo colaboraré, los demás podéis seguir despotricando contra personas y familias que eso dice muy poco de vosotros como personas,al contrario que los que dan su tiempo por los demás a pesar de personas como vosotros, como es el caso de los miembros de IU.

      Post a Reply
      • No nos tengas en ascuas, Jesus, majo. ¿De que familia hablas?
        Pero cuenta también los intríngulis de esa «donación» a coste cero.

        Post a Reply
        • Calimocho, tu qué tanto sabes, solo tienes que documentarte un poquillo sobre la historia reciente segoviana de los últimos cincuenta años…a eso se le llama cultura, algo que por lo que se ve careces de ello aunque opines de ello

          Post a Reply
          • Haz lo que quieras, Jesusin, majo.
            Nos quedaremos sin saber el «misterio» del Torreón y la misteriosa «Familia».
            Pero no creo yo, que para opinar sobre las bobadas que hacen los ex-new-podemitas en 2.019, haya que estudiarse la «historia reciente segoviana de los últimos cincuenta años».
            A eso se le llama tontería.

          • Está claro que calimocho, uno de los mayores bocazas de este foro es un INCULTO, no sabe ni documentarse, ni da más de sí el pobre

          • Que si, Jesus, que lo que tu digas,…… pero vamos al grano.
            ¿Cuanta pasta has dado a los ex-new-podemitas?

      • +1 Jesus Sebulcor. También yo he colaborado. Y no pretendas que calimonchito lo entienda: donde no hay, no hay.

        Post a Reply
  6. Pero que tonterías por dios. Eres de los que se creen que la caja era de todos los segovianos jajajajaj pues con migo no repartieron Nunca beneficios al final de ejercicio. A y otra cosa pobrecitos de nosotros si no estuviesen los de iu que son los únicos que miran por los segovianos , los demás son muuuu malos y muuuu capitalistas jajajajaja

    Post a Reply
    • Caja Segovia era de todos los segovianos? Y estupidez tan grande lo has aprendido culturizandote sobre las historia de Segovia de los últimos 50 años? Casi mejor que te hubieses dedicado a contar adoquines de la calle Padre Claret y hubiese sido más productivo al menos. Como dice una iluminada «donde no hay, no hay»

      Post a Reply
  7. O sea que entre los 40 000 euros de una y los 50 000 del otro. No sacan lo suficiente para cumplir con la sentencia. Insolventes e incompetentes.

    Post a Reply
  8. Yo les pago a todos el billete de ida a Venezuela. Dicen que es un Paraíso gracias al Comunismo. Quedaros allí y dejarnos en paz,

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *