web analytics

La hermana de Diana Quer denuncia una agresión sexual en Sepúlveda

Valeria Quer, imagen extraida de Youtube en 2017.

El juzgado de Primera Instancia de Sepúlveda ha emitido un comunicado informando de la apertura de diligencias tras una denuncia por agresión sexual presentada por una menor contra otro joven de Pozuelo de Alarcón. Dado que los hechos se cometieron en el partido judicial segoviano, finalmente ha sido el juzgado de Sepúlveda el encargado de dirigir la investigación.

Al parecer, y según publica El Norte de Castilla en información posteriormente difundida por varios medios del corazón, estaría implicada en la denuncia la hermana de Diana Quer, la joven asesinada en 2016 en Pobra do Caramiñal (La Coruña). En el programa Espejo Público de Antena 3,  el padre Juan Carlos Quer ha pedido reserva y prudencia, recordando que los hechos denunciados se remontan a, al menos, unos meses atrás, cuando su hija Valeria era menor de edad y “atravesaba una etapa complicada”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *