web analytics

La Gimnástica recorta puntos a todos sus rivales

Tarde dulce para la Gimnástica Segoviana (3º, 61 puntos) que hizo un excelente partido en el campo de la Albuera para ganar con solvencia al Almazán (12º, 33 puntos) y sumar tres puntos más. La jornada ha resultado enormemente favorable para los gimnásticos que han recortado puntos a todos sus rivales directos en la lucha por el ascenso gracias al empate (1-1) entre el Numancia (4º, 56 puntos) y el líder, Zamora (1º, 64 puntos), el mismo resultado cosechado por la Arandina (2º, 63 puntos) en su visita al campo de la Cebrereña.

Por fin se divirtió el público en el campo de la Albuera con una Sego que optó por el ataque y dominó con contundencia a sus rivales con un primer tiempo brillante y una segunda parte de menor intensidad pero con el juego controlado en todo momento que dejó sin opciones a los sorianos.

Con Mika y Gómez lanzados al ataque, los locales tardaron sólo unos segundos en tirar por primera vez a puerta y 8 minutos en lograr el primer gol pero no logró aumentar la renta en el resto de la primera parte pese a que el equipo se adueñó del campo y disfrutaba con el juego, una sensación que se trasladó a la grada. Todo perfecto.

También en el comienzo de la segunda parte por mucho que el Almazán variara sus líneas para intentar contrarrestar el empuje de los de Manu González. En el minuto 60 Rubén Cubero lanzaba a puerta y el defensa del Almazán, en su intento de despeje, acabó metiendo el balón en la portería haciendo que subiera el 2-0, que ya fue definitivo, al marcador.

Otra derrota para La Granja

Peor le fueron las cosas al segundo equipo segoviano en la Tercera división, La Granja (19º, 16 puntos), que sucumbió en su visita al campo del Bembibre (13º, 32 puntos) y pierde una posición más en la tabla, donde ya es penúltimo.

No obstante, la lucha por escapar del descenso sigue viva ya que ninguno de los cinco equipos que cierran la tabla logró la victoria y los de Yepes siguen, una semana más, a un sólo punto de la salvación.

El Uxama cierra la tabla con 13 puntos, La Granja es penúltimo con 16 y por delante están Briviesca (18º, 17 puntos), Cebrereña (17º, 17 puntos) y Beroil Bupolsa (16º, 21 puntos).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *