free web stats

La FES premia a Luis Comyn y a Paladio Arte

Luis Comyn, de Muebles La Granja, y Paladio Arte, recibirán los premios al compromiso empresarial y responsabilidad social en la gala de entrega de galardones que la Federación Empresarial Segoviana con el patrocinio de Bankia celebrará en el Parador Nacional de La Granja, el 7 de junio.

Granjeño de pro, presidente durante los últimos 20 de la Agrupación de la Madera, vicepresidente de la FES e integrante muchos años de la Cámara de Segovia, Luis Comyn Gómez-Acebo ha sido y es un puntal del asociacionismo empresarial segoviano. Es propietario de la fábrica taller Muebles La Granja, con espacio expositivo y tienda en La Granja, caracterizada por la elaboración artesanal de muebles de calidad.

Paladio Arte se creo en 1996 como productora de obras y eventos culturales realizados por personas con capacidades diferentes concebido y como una herramienta de integración. En 2007 estrenaba también un centro especial de empleo y una escuela de teatro con especial énfasis en la discapacidad.

Completan el cuadro de honor de los premios el empresario Miguel Ángel Antona, premio José María Antona y Cecale de Oro al Empresario Segoviano del año, Yara1999, como empresa innovadora; Carlos Miguelsanz, de Grupo GALI como empresa emprendedora; y Cipriano Villoslada, fundador de Añuri Oicón (Navarra), como empresa segoviana con mayor proyección en el exterior.

Montaje de Paladio Arte, arriba, Luis Comyn.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *