free web stats

La Fes nombra empresario del año a Miguel Ángel Antona

Con “cariño y reconocimiento”, la Federación Empresarial Segoviana, (Fes) ha dado a conocer el nombre de quien, el próximo 7 de junio, en un acto empresarial que se celebrará en el Parador Nacional de La Granja, recogerá el galardón de Empresario del Año, un premio que lleve el nombre del recordado José María Antona.

Miguel Ángel Antona.

El empresario elegido por esta organización empresarial ha sido Miguel Ángel Antona, dedicado a la producción de carne de porcino, con una diversificación de empresas que hacen que se encuentre “a medio camino entre el sector primario y la industria”. El centro neurálgico de sus empresas se encuentra en la localidad de Nava, pero cuenta con centros repartidos por toda la provincia entre los centros de producción de carne y, la fábrica de piensos Nutriganse

Andrés Ortega, presidente de Fes, expresó en varias ocasiones el sentimiento de “cariño” de la organización empresarial hacia el ganador de este año porque, Miguel Ángel Antona fue presidente de FES entre el año 1990 y 1993 y por ser un ejemplo de lucha en favor del empleo y la riqueza en el medio rural y por sus defensa del asociacionismo y de la empresa familiar.

Por su parte, el galardonado, quien comenzó en el mundo empresarial con 20 años y es empresario por vocación, mostró su alegría y agradecimiento a los empresarios por este reconocimiento y comentó algunos datos de sus empresas, como sus actuales 70 empleados y su facturación anual que alcanza los 30-35 millones de euros.

También manifestó su firme defensa del empleo fijo y de la conciliación pues “contamos con jornada continua desde hace tiempo”, recordando que actualmente se encuentran en un periodo de crecimiento de la empresa, cuya marca comercial es Innoporc, y apuesta por la sostenibilidad y la mejora del sector. Actualmente se está procediendo al cambio generacional, siendo sus hijos quienes se están incorporando al equipo.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *