web analytics

La Diputación saca a oposición 10 plazas de auxiliar administrativo

El Boletín Oficial de la Provincia publica el 5 de abril publica la convocatoria y las bases para cubrir 10 plazas de auxiliar administrativo de la plantilla de la Diputación de Segovia que se cubrirán mediante oposición libre. Al puesto pueden concurrir todos los que tengan el título de ESO o equivalente. El plazo para la presentación de la solicitud deberá esperar a la publicación de la oferta en el Boletín Oficial del Estado. Se han previsto tres ejercicios de carácter eliminatorio; dos ejercicios escritos tipo test, y un tercero sobre conocimientos de usuario básico. Las vacantes de Auxiliar de Administración General, corresponden al Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Su función se desarrollará en los diferentes departamentos de la Diputación.

En los próximos días se convocarán también una plaza de Encargado General de Obras; otra de Técnico Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria y una más de Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales, al que se accederá mediante promoción interna. Esta provisión de puestos, aprobada en la última Junta de Gobierno de la institución provincial corresponde a la oferta de empleo público del año 2018.

Bolsa de Empleo

En otro orden de cosas, el Boletín Oficial de la Provincia también publica hoy la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de Técnicos Superiores de Educación Infantil, que desarrollarán su función en la residencia Juan Pablo II.

Nota de prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Error!!!
    El plazo de presentación de solicitudes no empieza hasta que el BOE no publica la convocatoria…
    Corregidlo, por favor.

    Post a Reply
    • Queda corregido, gracias.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *