web analytics

La Diputación patrocina una gira del Mester por 10 pueblos segovianos

Con motivo del 50 aniversario del Nuevo Mester de Juglaria, la banda segoviana abordará una gira por 10 pueblos segovianos, auspiciada por la Diputación de Segovia, que sufraga del cachet del grupo (sobre 6.000€), en tanto los ayuntamientos beneficiados se encargan de financiar el resto en función de la población (del 50 al 20%). Luis Martín y Fernando Ortiz, junto con el presidente de la corporación provincial Francisco Vázquez y Sara Dueñas, presentaron la iniciativa. «De otra manera, muchas de estas pequeñas localidades no hubieran podido acoger el concierto por lo que es un apoyo muy de agradecer», explicaba Ortiz.

La gira comenzará el 4 de mayo en Fresno de Cantespino, y continuará por Valseca (19 de mayo, en el marco de la Fiesta del Garbanzo), Chañe (21 de junio, Corpus), Carbonero el Mayor (24 de junio), Trescasas (13 de julio, semana cultural), Nieva (27 de julio), Otero de Herreros (1 de agosto), Monterrubio (9 de agosto), Bercimuel (10 de agosto) para concluir en Turégano el 3 de septiembre.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Quién sabe si las gaviotas
    han de volver, por San Juan
    …………………………….
    si los pinares ardieron
    aún nos queda el encinar.
    Gasto y subvención de cara a las elecciones.

    Post a Reply
  2. Pobres pueblos que les van a sufrir. Son infumables…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *