free web stats

La Diputación mejora la travesía de Martín Muñoz de las Posadas

martinmunoz

La Diputación ha arreglado la travesía de Martín Muñoz de las Posadas ensanchando la calzada y permitiendo de esta forma que los vehículos puedan cruzarse, algo que las estrechas dimensiones de la vía impedían hasta ahora en uno de sus tamos.  

La empresa Carrion Arexna ha sido la encargada de acometer los trabajos, adjudicados en 4.838€, y que han consistido en la ampliación de la vía a lo largo de unos cincuenta metros de longitud, y en la construcción de una nueva acera que permite un mejor tránsito también a los peatones.

 

La intervención se ha realizado en el tramo más peligroso de la travesía de Martín Muñoz de las Posadas dentro de la carretera SG-V-3214. Los cuatro metros de anchura de la calzada obligaban a los coches a pasar alternativamente en una u otra dirección.

 

La realización de unas obras particulares en el margen izquierdo de la vía permitió retranquear la edificación solicitada y autorizada, lo que ha hecho posible ahora la ampliación de la calzada hasta los 5,50 metros y la construcción de una acera de 0,80 metros.

Fuente: Nota del gabineta de prensa de la Diputación de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *