web analytics

La Diputación celebrará el 30 de mayo el Día de la Provincia

La Diputación de Segovia celebrará el Día de la Provincia en el Juan Bravo el próximo 30 de mayo, dos días después de las municipales y autonómicas, y sin el fausto la edición del pasado año en Cuéllar, que suponía la restauración de una fiesta que no se celebraba desde los años 60 del siglo pasado. Será uno de los últimos actos oficiales de Francisco Vázquez como presidente de la Diputación y en el que se procederá a la entrega de títulos de hijos predilectos y adoptivos de la provinica, así como de las Medallas de Oro de la provincia.

El pleno aprobó por unanimidad la propuesta y prácticamente se terminó ahí, tras 17 minutos en el que se ventilaron aspectos básicamente administrativos, como ordenanzas de administración electrónica, de subvenciones, devolución de la fianza de garantía al anterior adjudicataria, Eulen, de asistencia a domicilio.

Medallas de Oro de la Provincia: Centro Segoviano en Madrid y Academia de San Quirce.

Hijo Predilecto de la Provincia de Segovia: Ismael Peña, cantante y folclorista

Hijos adoptivos: Álvaro Gil Robes, político, y la periodista Pilar Cernuda

Más información

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *