web analytics

La BBC dedica un capítulo de dibujos animados al Acueducto de Segovia

Suerte de los Go Jetters. En su afán por destruir el patrimonio de la humanidad, al archivillano Grandmaster Glitch no se le ocurre otra que desmontar el Acueducto de Segovia para convertirlo en un super-tobogán. Menos mal que los cadetes de la Go Jetter Academy, unos pequeños astronautas con tecno-poderes llegarán a tiempo para impedirlo.

El CBeebies, canal para niños de 3 a 6 años de la BBC emitió el pasado mes de junio un capítulo de la serie de animación Go Jetters al Acueducto de Segovia. Se trata de una serie en la que semanalmente los pequeños héroes viajan a un lugar patrimonio de la humanidad en peligro. El dedicado a Segovia es el número 28 y el primero y único hasta la fecha dedicado a monumentos españoles. Por la serie han pasado, además, la torre Eiffel, la estatua de la Libertad, la Gran Muralla, es decir, lo más selecto del paatrimonio mundial.

Go Jetter on BBC

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Trackbacks/Pingbacks

  1. eararquitectura | EL ACUEDUCTO DE SEGOVIA EN UNOS DIBUJOS DE LA BBC - […] La BBC dedica un capítulo de dibujos animados al Acueducto de Segovia […]

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *