free web stats

La avería de un autobús obliga a cortar un tramo de Claret

Los autobuses más viejos de la flota de los urbanos siguen dando muestras de agotamiento. Una avería del vehículo que prestaba servicio en la línea 11 (Vía Roma-Estación Guiomar) se averió este 17 de enero en la parte final del tramo adoquinado de la subida de Padre Claret, donde permaneció casi dos horas hasta que pudo ser retirado, remolcado por un camión grúa.

El autobús bloqueaba totalmente un carril de la carretera en ese punto por lo que la policía local optó por desviar el tráfico por Soldado Español, sin que la medida provocara excesivos problemas para el tráfico más allá de algunas aglomeraciones de vehículos.

Por su parte, los viajeros del tren que llegaba a Guiomar a las 19.07 esperaron en vano la llegada del autobús y hubieron de aguardar unos 40 minutos hasta que otro autobús les recogió para acercarles al centro de la ciudad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. y van… Menos mal que cada día que pasa queda uno menos para las próximas elecciones y, entonces ya, nos lo arreglan 😉 ¡¡¡políticos!!! por decir algo.

    Post a Reply
  2. Y lo más cojonudos es que los turistas y todos aquellos que no tienen la tarjeta bonobus pagan 2Euros por viaje en ese trasto de 3 paradas. Es una vergüenza…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *