web analytics

Jorge Sanz pasa el día de la hispanidad en Segovia

El actor madrileño, Jorge Sanz, ha sido uno de los miles de visitantes que han acudido este 12 de octubre a Segovia, una ciudad de la que asegura que “soy un habitual” al tener aquí varios amigos personales, además de una de sus hijas cursando estudio en la capital.

Sanz se encontraba en el ventorro Jauja, en la carretera de San Rafael, justo a la hora a la que se ha celebrado el desfile de efectivos de la Guardia Civil con motivo de la festividad de la patrona del cuerpo, la Virgen del Pilar, que ha presenciado como un espectador más en compañía de varios familiares.

El ganador del premio Goya en 1989 participó precisamente en Segovia en la superproducción Conan el Bárbaro, en 1981, con sólo doce años edad interpretando uno de los papeles [el de Conan niño] que le consagraron entonces como una de las jóvenes promesas de la interpretación española, confirmado a lo largo de los años en los que ha protagonizado casi 70 películas además de multitud e papeles secundarios, junto a, al menos una veintena de series televisivas, junto a la interpretación de un buen número de obras de teatro.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *