web analytics

IU reclama impedir a Burger King plantar su totem de 12 metros en Carrascalejo

IU de Palazuelos de Eresma ha solicitado a Burger King que renuncie a plantar su totem publicitario en el nuevo restaurante que la cadena está construyendo en Carrascalejo. Asimismo, a través de su concejal Juan José Martín, se reclama al consistorio de Palazuelos que inicie gestiones oportunas con la empresa con el mismo fin.

El proyecto de obras del nuevo Burger King, ya en avanzada fase de construcción y que tenía previsto abrir a finales de verano, contempla como es habitual en establecimientos de carretera de la cadena plantar un totem de 12 metros de alturas, 19 metros según el proyecto aprobado.  «Desde IU de Palazuelos de Eresma entendemos que la publicidad en esa zona cercana al Parque Nacional de Guadarrama debe estar integrada y  debe ser respetuosa, y,  pese a que la instalación cuente con los beneplácitos administrativos necesarios y las pertinentes autorizaciones», explica el concejal. La empresa levantó el totem el 29 de agosto.

IU recuerda el precedente del vecino Lupa, que en su inauguración en 2014 contaba con un totem similar, aunque sustancialmente más bajo. Al igual que ahora, el totem había recibido el visto bueno municipal, pero la reacción de los vecinos motivó que Lupa, por su propia cuenta, optara por retirar el poste.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

24 Comments

  1. Esperemos que no lo pongan.
    Que sigan el ejemplo del Lupa.

    Y el Ayuntamiento debería adaptar su normativa para impedir la colocación de estos armatostes afeando el telón de fondo de la Sierra.

    Post a Reply
    • Y del hotel que iba a tener en la zona de la caída era que está medio derruido no dicen nada?

      Post a Reply
      • Zona de la faisanera digo

        Post a Reply
  2. Hasta que hora tiene permiso el burguer para estar abierto por la noche?? Se acabó la tranquilidad…

    Post a Reply
  3. El crecimiento desmesurado de Palazuelos, con tantos núcleos dispersos (Carrascalejo, Peñas del Erizo, Parque Robledo, lo de Segovia 21 o como se llame ahora…), es un despropósito: ha convertido la carretera de la Granja en algo horrible, lleno de adosados, pisos….: la comisión de Urbanismo debería intervenir el municipio para que crezca de forma orgánica y controlada en torno a su núcleo original.

    Post a Reply
    • Carlos, pues espere usted al desarrollo del municipio segoviano por las Zonas A y B, hacia Palazuelos (por cierto, aprobadas hace tiempo) ya vera lo que es unir Segovia y La Granja definitivamente.

      Post a Reply
  4. Como informen en la Junta de Castilla y León igual que lo hizo en su momento la comisión de patrimonio, dictaminando a favor de los casetones y farolas de Padre Claret y destrozando para siempre la mejor vista que tenía nuestro principal monumento, vamos listos,…

    Post a Reply
  5. No hubiese estado de más que esa misma IU no hubiese dejado más de 10 millonazos de € de deuda. Pero ahora se preocupan de un totem». Espero que lo señalicen bien y les vaya muy bien a los de la multinacional que al menos dan puestos de trabajo

    Post a Reply
    • Hombre, ya está Juan Manuel Martínez Marín alias Romano con la única crįtica que tiene para estos chavales…. eso es que algo están haciendo bien cuando se les critica por algo que pasó cuando ni siquiera ellos se presentaban a las elecciones que ya está pasada de moda, y ahora le recuerdo a Juan Manuel Martínez Marín alias Romano que si se acuerda bien y se pone a mirar actas de aquellos maravillosos años hay tres culpables de lo que pasó con la deuda y el derroche ante un mal crecimiento de Palazuelos, y son Asenjo de IU, San Frutos del PSOE y Sastre del PP, en los cirios grandes no se daba un paso si no estaban los tres de acuerdo y claro, así nos fue……. por suerte ahora en todos los partidos son nueva gente como tú que no tienen nada que ver con aquella época………
      Por lo demás le digo a Romano que deje de hacer el chorras como hizo durante la campaña dónde se le pilló camuflándose bajo ese alias para atacar a este par de chavales que de momento son los únicos que al menos se les ve hacer algo muy a su pesar

      Post a Reply
      • Como investigadora no tendrías precio chiquilla. Al menos se sabría que lo que deduces no es jajaja.
        Pero vamos que me la sopla lo que pienses de quien soy, eso sí que quede bien claro para los demás que ni sé ni conozco a ese hombre, no sé si por suerte o por desgracia.Mas que nada no me denuncien por usurpación de identidad.
        Y respecto al resto de chorradas que has escrito chiquilla, solo te diré que el responsable en la gestión de un municipio corresponde al alcalde, y punto pelota, no vengas con bobadas de que otras personas tienen culpa de una, en mi opinión, mala gestión.

        Post a Reply
        • Enhorabuena señor D. Juan Manuel Martínez Marín alias Romano, por mucho que lo niegues ya se te pilló en su día y ya no lo puedes ocultar,eres quien eres.. y por mucho que digas me encanta que tú único argumento para criticar a estos dos chavales sea lo que hizo Asenjo hace 10, como dije, será que están haciendo las cosas bien.

          Post a Reply
  6. El palo del Burguer King?. El urbanismo de bloques y sin criterio de Palazuelos es bastante más denigrante para las vistas de la Sierra que eso. Que se lo hagan mirar.

    Post a Reply
    • Muy cierto Toño, la semana pasada pare en el lupa y después me di una vuelta contemplando los desastres urbanísticos que allí se están proyectando y es apoteósico, tan pronto una casa en tipo rústica, al lado una moderna, más allá una con forma… Ni se sabe que forma, pegado bloques de viviendas, en medio un mamotrenco encima de un campo de futbito. Con lo bonito que está tres casas con casi todas las viviendas con una simetría en su edificación.
      Pero oiga usted el palo de una multinacional y muy capitalista sobra de allí!!! Podían ponen una pancarta como en la entrada de Madrid cuando desgobernaba la abuela

      Post a Reply
  7. Ja, ja, ja, ja,…… a ver si los de Burger King hacen lo que deben de hacer, y ponen el totem como Dios manda, con sus 19 m aprobados y bendecidos por el Ayuntamiento de Palazuelos, y a ver si los ex-new-podemitas tiene los huevos de meterse en otro pleito estúpido como suelen hacer. Todo lo demás, son métodos mafiosos, ya que tiempo han tenido en modificar la normativa y no han hecho nada, como suele ser habitual.
    Por mi parte, si el totem lo colocan de 19 m, me comprometo a una hamburguesa semanal,…… con doble de patatas.

    Post a Reply
    • Cuidado calimocho que la Carmen sandiego de Mari igual saca a relucir tu identidad jajaja. Bueno con sus grandes dotes ya te adelanto que igual dice que eres el marqués de Galapagar

      Post a Reply
    • Sí Calimocho majo.

      Y en la punta del tótem que pongan tu foto.

      Te prometo que sacaré a mi perro a echar las meadillas diarias al poste del tótem Calimochesco.

      Mientras el orín se va extendiendo por la base alzaré la vista y contemplando su foto diré: !Va por usted Calipocho!

      Post a Reply
  8. Ja, ja, ja, ja, ja,….. que ya lo han puesto.
    Esta mañana he ido a dar un paseo por Navacerrada, y he pasado por allí.
    Ja, ja, ja, ja,…. ¡¡¡que impacto tan terrible!!!…… ja, ja, ja,…. estos del Burger King ya nos han jodido las «vistas panorámicas» desde la rotonda de la circunvalación hasta la de Carrascalejo. Que pena,….. ja, ja, ja, ja, ……. pero, de repente, ha sido pasar la rotonda de Carrascalejo, y milagrosamente las «vistas panoramicas» han vuelto a mi retina.
    A ver si algún «catedratico» de esos ex-new-podemitas me puede explicar dicho fenómeno visual.
    Y por cierto,…… ¿cuando abren el burger?

    Post a Reply
    • Pues acabo de pasar por allí y queda chulísimo la verdad! Enhorabuena a burguer King por no ceder a lo que quería la minoria, y sobretodo una minoría que no tenía la razón. Mañana ceno alli

      Post a Reply
      • Que queda chulo? Amonojodas!!!

        Queda como una patada en los cojones. Igual de mal que quedaba el del Lupa.

        Esperemos que Burger King siga el ejemplo del Lupa y lo retire.

        Post a Reply
        • Precioso,me encanta. Espero que lupa pongo otro, además la gasolinera por ley tiene que anunciarse con ese tipo de monolitos. Ajo y agua

          Post a Reply
          • Joder Martínez Marín alias Romano, se te ve el plumero que quieres cargarte el entorno del municipio que gobiernas, ya te vale

          • Estimada Mari, el empecinamiento en achacar a personas concretas comentarios anónimos carece de sentido y por su carácter confusivo no será aceptado en adelante. Si usted quiere manifestar su discrepancia con la política del concejal en cuestión, es bien libre y aquí tendrá todo el espacio necesario para ello (con el único limite de la claridad expositiva y la ausencia de insultos), pero no intente añadir confusión. Lo cierto es que ni el administrador de esta web está en condiciones de identificar a los comentaristas anónimos. El único dato que tenemos es una IP, con la cual podemos identificar que un comentario corresponde a un determinado alias.

  9. Queda claro que con el sol rebrota la estupidez!! Les hay que además de tont@s no aciertan una

    Post a Reply
    • Gracias redacción por la aclaracion hacia la susodicha, y ningún problema tendría en demostrarles que ni soy el señor ese, ni tengo absolutamente ninguna relación con el, así podrían asegurar la terrible confusión que tiene la tal Mari. Harto estoy de decir que no soy el tal Martínez Marín. Lo que no estoy dispuesto es a encasillar a una personalidad política con mi persona, porque entonces podría crearle un beneficio o perjuicio, dependiendo de si quien lo lee me entiende o me odia. Mi correo electrónico queda a su disposición por si quieren hacer una comprobación de identidad

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *