web analytics

Intento de robo en el tanatorio de Segovia

tanatorioroboLa Policía Nacional detuvo, en la madrugada del pasado lunes, 8 de junio, a tres hombres que intentaban roban en el tanatorio de la ciudad de Segovia. Los detenidos son J.A.G.S., nacional de Colombia y de 30 años de edad; J.A.M.S., español de 38 años de edad; y A.Q.R., español de 39 años de edad, todos residentes en Madrid y con numerosos antecedentes policiales por otros hechos delictivos.

Según fuentes de la empresa, lo ladrones pretendían acceder a las oficinas presumiblemente para sustraer dinero en efectivo. Al objeto de sortear alarmas y cámaras, intentaron penetrar por los patios interiores desde las terrazas del edificio, “por lo que conocían el tanatorio”, explican. En el intento rompieron una ventana, pero no pudieron seguir adelante ante la movilización policial propiciada por la llamada de un vecino, que sorprendió a los cacos descolgándose por la terraza.

Una vez más, ha sido la colaboración ciudadana. Una llamada telefónica al 091 informó de que estaba viendo cómo un hombre se descolgaba con una cuerda desde la azotea del tanatorio y que golpeaba una de las ventanas del edificio. Inmediatamente las dotaciones policiales que en ese momento estaban patrullando la ciudad acudieron al lugar. Mientras, el ciudadano que había llamado explicó que el presunto ladrón, al verse sorprendido, estaba huyendo por una calle aledaña, y facilitó una descripción de este hombre, así como de su indumentaria. Rápidamente se procedió a la detención del grupo, interviniéndose material para la comisión de robos tal que mazas, cuerdas, destornilladores, cortafríos, localizándose el vehículo en el que se habían trasladado desde Madrid hasta Segovia.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *