free web stats

Incómoda victoria de la Sego y agónico triunfo del CD La Granja ante el colista

Foto Gimnástica Segoviana

La Gimnástica sigue sin desfallecer en su pulso con el Zamora (y la Arandina) para amarrar el estratégico liderato, tan importante de cara los play-offs de ascenso. Victoria 1-3 a domicilio en León ante el Virgen del Camino, un resultado engañoso por cuanto la Sego hubo de enfundarse el mono de trabajo, remontar un 1-0, y sacarse de encima a un rival correoso que, incluso con diez hombres en la segunda parte, seguía sin entregar la cuchara.

Las cosas vinieron mal dadas de principio, como comentaba el míster Manu González en Radio Segovia, de camino a León y en el restaurante reservado para la comida la expedición se las vio con que no había reserva. Hubo que esperar, retrasar la comida, y tal vez por eso los segovianos salieron empanzados al terreno de juego encontrándose con un gol en contra en el minuto 23.

No se puede fallar ante el Virgen del Camino si se quiere pelear por el liderato, así que tocó espabilar. Gran jugada de Conde que habilita a Agus Alonso para que marque el primero de la temporada y el empate. Al filo del descanso, el goleador de los locales, Fran, veía la roja directa por agresión a Agus Alonso.

Con la cosa francamente de cara ya fue cuestión de armarse de paciencia y dejar hacer a Mika, el hombre gol, muy atento en un disparo de Agus Alonso que el portero despeja mal. El que estaba ahí para aprovechar la tesitura, Mika, y la Segoviana adelantándose.

Pese a la inferioridad, no dejó de intentarlo el Virgen del Camino, aunque sin peligro real, por cuanto se las vio con una defensa más que sólida, concienciada de que había que salir con los tres puntos. Y de ratificarlo se encargó un recién ingresado Gómez, ya en el descuento. 1-3 y próxima parada Tordesillas.

Vital victoria del CD La Granja

Entre tanto, en el Hospital de La Granja, con el míster brutalmente sancionado a 10 partidos (por dar instrucciones desde la grada estando expulsado) se vivía un encuentro a corazón abierto. Vital vencer al colista, el SC Uxama y dar un pasito más en aras a la salvación. Pero los sorianos no lo pusieron nada, pero que nada, fácil. Mediada la segunda mitad Guti desatascaba el encuentro marcando el 1-0. Poco después, expulsión directa del lateral del Uxama con lo que el partido entraba en una fase de cierto confort, que ratificó al borde del 90 Gabi con el definitivo 2-0. Tres puntos, tres balones de oxígeno que son los que separan al CD La Granja del descenso, o sea, sin apenas margen de maniobra. A sufrir hasta el final.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *