IE University anuncia 2 grados más: análitica de datos y ciencias de la conducta

IE University ampliará su oferta académica el próximo curso con dos nuevas titulaciones, el grado en Datos y Analítica de Negocio, y el grado en Ciencias Sociales y del Comportamiento. Así lo avanzó hoy el Rector de IE University, Salvador Carmona, durante el acto de graduación de la Promoción de 2018 que se celebró hoy en Segovia.

Carmona puso de manifiesto además que, con el objetivo de ofrecer a los estudiantes la mejor experiencia y los mejores servicios, se encuentra ya en marcha el proyecto de la Quinta Torre, un rascacielos que albergará a partir de 2020 un campus vertical de 180 metros de altura para IE University en el Paseo de la Castellana de Madrid. Este proyecto comprende 35 plantas para uso docente y administrativo de la universidad privada, aunque matizó que “el Rectorado y los servicios centrales se mantendrán en Segovia”.

IE University celebró el 6 de julio en su campus de Santa Cruz la Real la ceremonia de graduación para 394 estudiantes: el 54 % son hombres (211) y el 46% son mujeres (183) pertenecientes a 48 nacionalidades. En concreto, se graduaron 207 alumnos de Administración de Empresas, 20 de Arquitectura, 21 de Comunicación, 26 de Derecho, 15 de Psicología, 44 de Relaciones Internacionales, 52 del doble grado en Administración de Empresas y Derecho, y 9 del doble grado en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.

Entre los datos más destacados de la Promoción de 2018 cabe mencionar que se han realizado 279 estancias de intercambio de estudios, lo que supone que el 65% de los estudiantes que se graduaron realizaron al menos un periodo de intercambio en otra universidad con la que IE University mantiene acuerdos, siendo este porcentaje en algunos grados del 80%.

Dos ceremonias

El Aula Magna de IE University se engalanó para despedir a sus nuevos alumnos graduados en una ceremonia dividida en dos sesiones de mañana y tarde, a la que asistieron el Presidente de IE University, Santiago Íñiguez, el Rector Salvador Carmona, entre otras autoridades académicas, políticas, sociales y culturales de la ciudad.

Mikel Tapia, Presidente del Comité Asesor Técnico del Ibex 35, fue el padrino de la clase de 2018 en la sesión de la mañana, donde el graduado en Derecho por IE University, Calum Hedigan, pronunció una alocución en nombre de todos los estudiantes de la Promoción. Por su parte, en la ceremonia de la tarde, el padrino de los graduados fue Hamid Tawfiki, Presidente de la Bolsa de Casablanca y CEO de CDG Capital. El graduado en Administración de Empresas por IE University Shamir Ali Sahir pronunció  un discurso en nombre de todos los graduados en Administración de Empresas.

Fuente: nota de prensa de IE University

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.