web analytics

Huercasa da el salto a los Estados Unidos, México y Canadá

El Capitolio del Estado de Utah, en la ciudad de Salt Lake City, ha sido el escenario de la constitución oficial de la sociedad Huercasa USA, una nueva compañía participada mayoritariamente por la española Huercasa, con la que el líder europeo en productos vegetales de 5ª gama busca implantarse en Estados Unidos. Huercasa va, en este proyecto, de la mano de la sociedad americana Luca Distribución. Los socios americanos de Huercasa, de origen hispano, son buenos conocedores del país y de sus canales comerciales, y también aportan apoyo institucional y financiero.

Huercasa SA es la sociedad mayoritaria de la nueva Huercasa USA y enviará sus productos vegetales de 5ª gama desde sus plantas españolas en Sanchonuños (Segovia) y San Miguel del Arroyo (Valladolid), para su distribución y venta en Estados Unidos,  México y Canadá.

Al acto de constitución asistieron, por parte de Huercasa, su presidente, Félix Moracho; su asesor jurídico y secretario del Consejo de Administración, Carlos Borrego, y el responsable del Comercio y Negocio con Estados Unidos, Ali Ifthikar. El manager de Huercasa USA será Álex Guzmán y la sociedad Luca está liderada por la senadora por Utah, Luz Escamilla.

Huercasa, compañía líder europea en productos vegetales de 5ª gama, celebra este 2019 sus 40 años de existencia, cuatro décadas trabajando con los clientes más exigentes de todo el mundo y facilitando una alimentación saludable a millones de consumidores. Con el maíz dulce en mazorca cocido y la remolacha roja cocida como principales productos, Huercasa también elabora otros vegetales, legumbres y recientemente ha emprendido una nueva líneas de ensaladas y cremas ya listas para tomar.

Nota de prensa facilitada por Huercasa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Enhorabuena.
    Eso es lo que crea empleo y ayuda a prevenir la despoblación en la zona del Carracillo, y lo demás son tonterías.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *