web analytics

Herido grave un empleado municipal de la Granja en un accidente de moto

Un empleado del Ayuntamiento del Real Sitio se encuentra ingresado en la UCI del complejo hospitalario de Segovia en estado muy grave tras sufrir un accidente en la moto que conducía por la carretera de La Granja a Valsaín, donde chocó con un turismo. El conductor del automóvil sufrió algunas contusiones y no requirió hospitalización.

El choque entre un turismo y una motocicleta en el punto kilométrico 8 de la Cl-601, entre el Real Sitio y Valsaín se produjo en torno a las 17.00 horas de este 5 de diciembre por causas que aún no han sido aclaradas y están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios de emergencias activados por el 112 atendieron en el lugar a un varón de 36 años que quedó tendido inconsciente en la calzada con heridas muy graves, por lo que fue necesario realizarle en el lugar maniobras de reanimación antes de ser trasladado en UVI móvil al complejo hospitalario de Segovia donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El herido es una persona muy conocida en la zona ya que reside en Valsaín y desarrolla su trabajo como empleado municipal en el Real Sitio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comentario

  1. Ya estaban avisadas diversas autoridades de la peligrosidad de ese tramo de la cl-601 en el entorno del Campo de Polo y la fuente del Cochero.

    Se les ha indicado en repetidas ocasiones que esa zona debiera estar pintada entera de línea continua (y seguramente con una mayor limitación de velocidad máxima permitida.)

    Hace unos meses pintaron la recta de Cosíos de línea continua (con buena visibilidad) y la consecuencia es que se producen adelantamientos muy arriesgados en la zona de la fuente del Cochero ya casi en La Granja (según llegas desde Valsaín) terminando dichos adelantamientos en curva a derechas y sin visibilidad porque el propio coche al que vas a adelantar te quita la visión.

    Avisados estaban, en repetidas ocasiones. Esperemos que tras este grave y triste accidente ya no sea necesario hacer más estudios y se prohíba adelantar en esa zona, consiguiendo además que así los coches entren más despacio en La Granja según vienen de Valsaín (los que entran adelantando llegan a velocidades nada recomendables para entrar a un pueblo.)

    PROHÍBAN ADELANTAR EN LA ZONA DE LA FUENTE DEL COCHERO Y CAMPO DE POLO. YAAAA!!!

    Esperemos no tener que volver a solicitarlo más veces después de lo ocurrido.

    Y por cierto, en la curva de La Casilla, poco después de la Pata de la Vaca, según vas de Valsaín a La Granja se permite iniciar el adelantamiento al principio de la curva y no al final, siendo esa curva a derechas el coche que llevas delante no te deja ver (por mucho que los estudios que hagan digan que sí.) POR FAVOR PINTEN LA CURVA HASTA EL FINAL DE LÍNEA CONTINUA (ya ha habido sustos en ese punto.)

    Otra cuestión: el semáforo que hay a la entrada de Valsaín según llegas de La Granja debiera cerrarse si vas a más de 50 km/h (pues ni de coña se pone en rojo, entrando algunos coches enciscados pero bien.)

    Señores de la administración hagan un poco más de caso a los ciudadanos cuando vamos a sugerir cosas tales como la mejora de la seguridad vial.

    Por último deseo al herido que se recupere lo antes posible. Un abrazo a la familia.

    Post a Reply
  2. ¡Ole, Harto! No se te puede corregir ni una coma a todo lo que dices.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *