web analytics

Hallan el cadáver de un hombre tras la alerta de los parroquianos de un bar

El hombre residía en el número 9 de la calle Caño Grande, sobre el bar La Viña que frecuentaba a diario.

La policía local halló este 13 de febrero el cadáver de un hombre, Juan Carlos G.H., de 55 años, en su domicilio del número 9 de la calle de Caño Grande, en Segovia, tras haber sido alertados por el propietario y parroquianos de un bar al que acudía con asiduidad, que le habían echado en falta.

El propietario del bar la Viña, justo bajo la vivienda en la que el fallecido vivía solo, llamó a la Policía Local este lunes tras constatar con otros clientes del local la ausencia del hombre “que tomaba aquí café y alguna copa prácticamente a diario”, según relata el dueño del establecimiento, y la ausencia de respuesta a las insistentes llamadas a su puerta de algunos de ellos.

“Varios clientes me dijeron que el domingo, 12, —día de cierre del bar— habían visto luz en la ventana y habían llamado a la puerta sin que nadie contestara, por lo que sospechamos que algo pasaba”, continuó en su relato el hostelero, muy afectado por la muerte del hombre “al que atendía cada día desde hace años y al que vi aquí por última vez el sábado”.

Los policías locales que acudieron a la llamada accedieron a la vivienda y se encontraron el cuerpo del hombre en el salón de la casa donde, según todos los indicios, había fallecido varias horas antes, por lo que dieron aviso al médico forense y al juez para que procediera al levantamiento del cadáver.

La teoría que sostienen los denunciantes de la desaparición es que la muerte se produjo por causas naturales pese a lo cual “la policía ha estado aquí preguntando sobre sus costumbres y otros detalles en las últimas horas” como parte de las diligencias abiertas por este caso.

El cadáver ha sido enterrado este martes en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *