web analytics

Gimnástica Segoviana, el ascenso empieza en Murcia sobre césped artificial

(Gimnástica Segoviana / Juan Martín)

El camino al ascenso pasa por dejar en la cuneta a nada más ni nada menos que tres equipos. Efectuados los sorteos, la segoviana tendrá que vérselas en la primera ronda de ascenso a la Segunda B con el EDMF Churra-Gesa, un rival accesible del grupo murciano de la Tercera División. El director deportivo y segundo entrenador de la Segoviana, Ramsés Gil, advierte sin embargo sobre la peligrosidad del rival, sobre todo en el partido de ida que, previsiblemente, se celebrará el próximo sábado 25 de mayo. «El partido va a estar condicionado por el césped artificial y las altas temperaturas. Deberemos adaptarnos», sostiene. Ramsés, buen conocedor de los factores que resultan determinantes en una eliminatoria a doble partido cree que todo se resolverá en Segovia. «Necesitaremos que nuestra gente se vuelque. La afición nos tiene que dar el plus necesario», afirma.

El EDMF Churra- Gesa juega en la ciudad de Murcia en el Estadio Municipal de Churra, con capacidad para 1.000 espectadores. El cuadro murciano fue fundado en 2009 y viste con camiseta y pantalón verdes. Ha terminado en cuarta posición en el grupo XIII de Tercera, con 23 partidos ganados, ocho empates y 11 derrotas. El balance de goles denota que la defensa no es precisamente su fuerte; los murcianos han encajado 50 goles, los que más entre los equipos fuertes de su grupo, en tanto arriba tiene mordiente, 63 goles.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *