web analytics

Fogón Sefardí vuelve a ganar el Detapas

El Centro Comercial Abierto Decalles ha procedido a la entrega de premios de la pasada edición de Detapas, desarrollada durante las pasadas fiestas de Segovia, y que se saldó con la venta de casi 70.000 tapas.

El premio especial a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Segovia correspondió al Resturante Casares; Asador Maribel acreditó el premio especial Saborea Segovia; La Concepción, premio especial otorgado por el comercio segoviano. En el premio de jurado popular, se entregaron dos accésits a El Patio de la Catedral y Restaurante José María; el ganador fue, un año más, el Fogón Sefardí, que lo fue además por partida doble, al ganar también el premio del jurado profesional. En esta categoría se  concedieron sendos accésits a Restaurante Duque y Asador el Hidalgo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

  1. ¡Enhorabuena! Mariano, el estudio y la preparación de una buena tapa siempre da sus frutos. Estaba bien, hay que reconocerlo.

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *