web analytics

Fogón Sefardí vuelve a ganar el Detapas

El Centro Comercial Abierto Decalles ha procedido a la entrega de premios de la pasada edición de Detapas, desarrollada durante las pasadas fiestas de Segovia, y que se saldó con la venta de casi 70.000 tapas.

El premio especial a la mejor tapa elaborada con Alimentos de Segovia correspondió al Resturante Casares; Asador Maribel acreditó el premio especial Saborea Segovia; La Concepción, premio especial otorgado por el comercio segoviano. En el premio de jurado popular, se entregaron dos accésits a El Patio de la Catedral y Restaurante José María; el ganador fue, un año más, el Fogón Sefardí, que lo fue además por partida doble, al ganar también el premio del jurado profesional. En esta categoría se  concedieron sendos accésits a Restaurante Duque y Asador el Hidalgo.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comentario

  1. ¡Enhorabuena! Mariano, el estudio y la preparación de una buena tapa siempre da sus frutos. Estaba bien, hay que reconocerlo.

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *