free web stats

Fallece un hombre que montaba en bicicleta por caminos rurales

141027-Zamarramala-Valseca1(p)

Un hombre de 54 años, Francisco Javier Hernández Tortajada, falleció ayer en un camino rural entre Zamarramala y Valseca, donde estaba montando en bicicleta, de la que se habría caído de forma fortuita, según explican fuentes cercanas a la familia.
El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de la capital, donde en las primeras horas de este 27 de octubre se le está practicando la autopsia para esclarecer la causa del fallecimiento.
La esposa del fallecido dio aviso a policía cuando comprobó que su marido, que salió con su bicicleta por la mañana, tardaba en regresar. Dado que siempre realizaba un recorrido similar por los caminos rurales de la zona citada, el cuerpo fue encontrado rápidamente por los agentes. El juez ordenó el levantmiento del cadáver en torno a las ocho de la tarde.
Francisco Javier Hernández Tortajada, era natural de Segovia y militar de profesión con empleo de coronel. Casado y padre de dos hijas, es hermano del exconcejal del PP en la capital y actual coordinador del Área de Promoción Económica de la Diputación provincial, Miguel Ángel Hernández, y primo del director de la emisora Radio Segovia, Luis Antonio Hernández.
Se da la circunstancia de que hace exactamente un año, el 28 de octubre de 2013, se produjo un suceso similar en una zona cercana, el camino de Zammarramala, con el resultado de la muerte de otro hombre, de 43 años, Jaime Arribas, también por una caída fortuita de bicicleta.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *