web analytics

Fallece aplastado por el camión de la basura un operario municipal en Cuéllar

Calle Herrero, Cuéllar, donde se produjo el siniestro.

Enrique S.S, de 61 años y trabajador del servicio municipal de limpieza de Cuéllar ha fallecido el 23 de abril en un accidente laboral cuando retiraba contenedores de la basura en la calle Herreros, en pleno centro de la localidad segoviana. El accidente se ha producido a la 1:58 de la madrugada. El fallecido formaba parte del servicio de retirada de residuos encargado del vaciado de los contenedores junto a un compañero, en tanto un tercer operario estaba a los mandos del camión. Son calles estrechas, con difícil maniobrabilidad. En una maniobra marcha atrás el camión atrapó al operario que cayó al suelo y murió aplastado de manera fulminante al ser arrollado por el camión.

«Ha sido una fatalidad, el fallecido llevaba 39 años en el servicio, sobradamente experimentado y no sabemos que ha podido pasar», declaraba el alcalde de la Villa, Jesús García. El consistorio ha declarado tres días de luto oficial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que pena, DEP mis condolencias a los que le conocieron y sobre todo a amigos y familia

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *