web analytics

Entrega de premios a los ganadores del circuito pedestre de Segovia

El Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia que desde el pasado mes de febrero hasta noviembre ha recorrido entornos naturales de gran belleza por 13 pueblos de nuestra provincia (Cantimpalos, Muñoveros, Fuentepelayo, Torreiglesias, Cantalejo, Turegano, Juarros de Voltoya, Fuenterrebollo, Nava de la Asunción, Espirdo, Las Rades, Carbonero el Mayor y Cabañas de Polendos) y que ha contado con la participación de 610 atletas, pondrá el punto y final a la XIV edición el próximo sábado 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad de Nava de la Asunción con la gala de cierre en la que se hará entrega de los premios y galardones a los ganadores de las distintas clasificaciones.

Pedro Luis Gómez Moreno ha sido el ganador de la clasificación masculina por delante de Julio Cesar García Garrido y Guillermo Amengual Pliego. En categoría femenina, la ganadora ha sido Milagros Fernández Mínguez, seguida de Elena Sanz Álvaro y Paloma González Arranz. Por equipos, Los Galgos Segovianos has sido los vencedores del ranking masculino, segundo ha sido el equipo de Deportes Sanz en tanto que el equipo de Torreiglesias ha finalizado en tercera posición. La primera posición del ranking femenino ha sido para el Promesas 2016, seguida de Las Nothingam Prisa y de Beer Runner Navalmanzano. En el acto, también se premiará a los atletas que han finalizado nueve de las trece pruebas del circuito, recibiendo un premio especial, aquellos que han completado todas las carreras.

El Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia cuenta con el patrocinio principal de la Diputación Provincial y la Fundación Caja Rural de Segovia y la colaboración de las empresas Deportes Sanz, Naturaltur, Intenxity Sport, Pinocio, Youevent Inscripciones, Euromedical, Hotel Fray Sebastián, Trazo Diseño y Venta Tabanera. El circuito ha conseguido a través de la unión de todas las carreras, cada una con sus particularidades, algunas con años de tradición y otras más nuevas, que la provincia de Segovia se presente ante los aficionados del atletismo de toda España como un destino especialmente atractivo a lo largo de todo el año, siendo un foco de promoción para los pueblos que forman parte del circuito.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *