free web stats

Empiezan las obras del polideportivo de Trescasas

El Ayuntamiento de Trescasas ha iniciado las obras de la construcción de la primera fase del Polideportivo Municipal de Trescasas con una partida presupuestaría aprobada de 220.055€ de la que se hace cargo de forma íntegra el consistorio. El plazo de ejecución previsto son 5 meses y la empresa adjudicataria es Tapias Rueda Construcciones y Servicios S.L.

En esta fase se acometerá la zona de servicios y graderío principal de la instalación. La intención de la corporación según el Borja Lavandera (PSOE) es enlazar esta primera fase con la segunda para que sea una continuidad y se ponga en funcionamiento lo antes posible. La segunda fase que previsiblemente irá a cargo de los presupuesto del año 2018 constaría de un cerramiento perimetral del 80%, finalización de graderíos, accesos  y la adecuación de la pista polideportiva.

La corporación municipal a los pocos meses de tomar posesión, encargó un proyecto global de la parcela en la que se ubica el polideportivo, que contempla zona de recreo en torno a la cacera que pasa por la finca, con jardines, un local multifuncional, zona para la práctica de skate, monopatines y bicicletas  y  dos pistas de padel. Es un proyecto ambicioso a ejecutar en varias fases dado las limitaciones presupuestarias del municipio.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Trescasas

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *