free web stats

El PSOE oficializa candidatos en Torrecaballeros, Trescasas, El Espinar y Palazuelos

García, Bravo y Lavandera. Abajo, Alicia Palomo.

Conforme a lo previsto, los actuales alcaldes de Torrecaballeros y Trescasas, Rubén García y Borja Lavandera, respectivamente, así como el portavoz del PSOE en Palazuelos, Daniel Bravo, repetirán como cabezas de lista a la alcaldía en las municipales de mayo. La agrupación del Alto Eresma del PSOE reunida en Palazuelos ratificó por unanimidad las propuestas, fijando como objetivo mantener las alcaldías en manos socialistas y añadir la de Palazuelos “y dejar atrás el proyecto agotado del Partido Popular afrontando con decisión y firmeza los retos y necesidades a los que después de tantos años no se ha sabido ni se ha querido dar respuesta”, explica el partido en una nota.

Idéntico acto se produjo en la agrupación de El Espinar, en la que se rubricó la candidatura de la actual alcadesa, Alicia Palomo, con opciones también a entrar en las Cortes regionales si prospera la propuesta de número 2 de Palomo en la lista que encabezaría el alcalde granjeño, José Luis Vázquez.

De momento, solo está claro que el oponente de Bravo en Palazuelos será el popular y actual alcalde, Jesús Nieto. En Torrecaballeros, el PP todavía no tiene claro si el actual portavoz, Serafín Sanz, aceptará repetir como candidato y en Trescasas optan a la lista por el PP la actual portavoz, Enriqueta Martínez-Llácer, y el coordinador general del partido, y que fuera desbancado a la candidatura por Segovia capital por Pablo Pérez, José Mazarías. Tampoco se conoce aún quién será el contricante de Palomo en El Espinar, sin que se descarte que repita el actual portavoz, Francisco Jorge.

No son las únicas novedades para el PSOE, en los últimos días el PP ha conseguido que concurran a sus listas los alcaldes de dos pequeñas localidades de menos de 100 habitantes. Son Fuentesoto, Mariano Parra, y el de Gallegos, Victoriano Sancho. Ambos cabezas de lista del PSOE en los pasados comicios.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. No se para qué se vuelve a presentar a la Alcaldía de Palazuelos el Sr. Daniel Bravo. Se le propuso como Alcalde en la anterior legislatura y nos dijo claramente que no quería ser Alcalde….¿entonces?, ¿ahora sí?…. Pudo serlo y no quiso, Uds verán a quién votan.

    Post a Reply
    • Te va a crecer la nariz como a Pinocho. La verdades a medias, en realidad son mentiras.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *