free web stats

El PP dice ahora que el parón de los nuevos juzgados ‘no es cosa suya’

La política es caprichosa. Si lo que hace unas semanas era munición ofensiva del PSOE para atacar al PP por la demora y ritmo sincopado de las obras de los nuevos juzgados, ahora es al revés, pólvora del PP para desgastar al gobierno del PSOE.

Días atrás, desde acueducto2.com se informaba que las obras de los futuros juzgados de Nueva Segovia no solo están otra vez paradas, sino que nuevos líos concursales, que evidentemente se remontan a varios meses sino años atrás, amenazan con una interrupción de las obras. La propia subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, emplazaba a aclarar la situación al inicio del curso. Pinta mal.

Y así las cosas los dos diputados del PP y los tres senadores (por orden protocolario y según el comunicado de prensa, Paloma Sanz, Beatriz Esudero, Jesús Postigo, Juan Ramón Represa y Juan Carlos Álvarez) salían en troupé a los medios para manifestar que “a pesar de los problemas concursales en los que está inmersa la empresa adjudicataria de la obra, se subcontrató parcialmente la misma con otra mercantil para garantizar la continuidad de los trabajos, estando a la espera de informes jurídicos y de dar solución definitiva al Nuevo Edificio de Justicia”, dicen.

Dejaron los deberes hechos, vienen a sostener, así que lo que pase será cosa del PSOE, pues “no tendrá justificación alguna una posible paralización de la obra, aunque fuera temporalmente, y por pequeña que fuera, porque ello demoraría considerablemente la finalización del proyecto”, afirman  los parlamentarios segovianos  al tiempo que recuerdan la partida de más de un millón y medio de euros consignada en los PGE de 2018. Para el PP “el Gobierno de Mariano Rajoy dejó todo preparado”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *