web analytics

El PP culpa a Luquero de dar largas para no reabrir el párking José Zorrilla

La semana pasada la alcaldesa Clara Luquero anunciaba la necesidad de reparaciones antes de poder abrir al público el aparcamiento de José Zorrilla, lo que, en opinión del PP en el Ayuntamiento, supondrá claramente un nuevo retraso en la apertura de una infraestructura que iba a estar a disposición de los segovianos “en breve”, según dijo la propia alcaldesa en noviembre de 2015 y ya han pasado más de dos años.

El grupo que lidera Raquel Fernández se muestra contundente al señalar que “si los socialistas hubiesen supervisado la concesión durante todo el tiempo que ha estado la empresa gestionando el aparcamiento, comprobando que las instalaciones estuvieran bien así como las condiciones en que se daba el servicio, hoy tendríamos el aparcamiento en perfecto estado, nuestros vecinos lo estarían utilizando y probablemente no tendríamos que haber pagado 3,6M€ para liquidar el contrato, cantidad que puede aumentar hasta los 15M€. Salta a la vista que no lo han hecho”.

Para el principal grupo de la oposición, la apertura al público del aparcamiento de José Zorrrilla en el plazo dado por la alcaldesa Clara Luquero va camino de convertirse en un nuevo incumplimiento y una muestra más de que para los socialistas prima más el titular en los medios de comunicación que la garantía de tener un proyecto cerrado y con todos los cabos atados.

En opinión de los populares, la alcaldesa antes de hablar y de dar una fecha debería haber hecho las tareas y haberse asegurado de que se podían cumplir los plazos pero, “como es habitual, no lo hizo. Prefiere buscar excusas que justifiquen su incapacidad y la de su concejal de urbanismo, Alfonso Reguera“, explican en un comunicado.

Los populares vuelven a incidir en los problemas que tiene Clara Luquero con los plazos, y ponen como ejemplo la falta del plan de gestión de la estación de autobuses o los propios presupuestos. “Estamos a mediados de febrero y todavía no tenemos los presupuestos para este año. Esto no es serio. Una vez más la alcaldesa nos demuestra que es la reina de los retrasos y de las excusas; es Clara la que siempre se retrasa”, concluyen.

Nota de prensa del PP en el Ayuntamiento de Segovia

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

1 Comment

  1. Goteras, lo que se dice goteras, ya las había desde el primer día, pero como era una “concesión” al Ayuntamiento no le importaba. Ahora se ve que si.
    Pues que se apliquen el mismo cuento con el aparcamiento de Padre Claret, que también utilizan el mejor método de reparación de goteras. El cubo de plástico.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *