web analytics

El Pedro Delgado cerrará en verano para renovar su cancha

El pabellón municipal Pedro Delgado de Nueva Segovia permanecerá cerrado los meses de julio y agosto para proceder a la renovación de la cancha principal, para la cual el ayuntamiento prevé destinar 177.000€ incluidos en los presupuestos municipales de 2018. La renovación de la cancha era una de las reivindicaciones del Futsal Segovia, y es que “la catedral del fútbol sala español” presentaba ya importantes deficiencias al borde de la pérdida de homologación para jugar en División de Honor.

En otro orden, el IMD ha abierto el plazo hasta el 31 de mayo para que los clubs deportivos capitalinos interesados en celebrar actividades en las instalaciones deportivas presenten sus propuestas. A la hora de adjudicar el uso de las instalaciones se valorarán criterios objetivos como: el número de participantes en la actividad, disponibilidad de las instalaciones solicitadas, la duración y los objetivos así como el impacto deportivo y social de la iniciativa. Será la Junta Rectora del IMD la que, con arreglo a los informes de los técnicos, resolverá la convocatoria.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *