free web stats

El Naturpellet Segovia logra un valioso empate en Santiago

Vital partido para los interes de Naturpellet Segovia que visitaba la complicada cancha de Santiago Futsal en la Jornada 22 de Primera División que se ha saldado con un 3-3 garantizando a los segovianos un puesto casi en la zona confortable de la tabla y, por lo que pueda pasar en el futuro, también la diferencia de goles entre ambos. Los prolegómenos del encuentro estuvieron marcados por el minuto de silencio por el fallecimiento del ertzaina en la noche del jueves en Bilbao, un emotivo homenaje que daba paso al encuentro.

Un encuentro que comenzó con Cidao despejando las primeras ocasiones de Santiago Futsal, pero el primero que vería portería sería Naturpellet Segovia gracias a Javi Alonso que convertía un penalti a los dos minutos del inicio del partido.

Con el paso de los minutos, Santiago Futsal se reponía del gol en contra y comenzaba la intimidar la portería de Cidao que no pudo evitar el gol de Armando a los seis minutos tras un saque de esquina. Con la igualdad, de nuevo, en el marcador, Santiago Futsal dispuso de minutos en los que puso en aprietos al conjunto segoviano que veía como Isma daba la vuelta al marcador para convertir el 2-1.

Cuando más apretaba Santiago Futsal, y Cidao se tenía que emplear a fondo para evitar que los locales ampliaran distancias, un balón rebotado en el área cae en los pies de Juanfran que remata a puerta vacía y colocaba, de nuevo, el empate para Naturpellet Segovia.

Con el 2-2, a pesar de que Cidao lo intentaba de cinco, se llegaba al descanso del encuentro y todo por decidir en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, la igualdad reinaba en el Fontes do Sar con ocasiones para ambos equipos y Juanfran intentando romper el empate del marcador. Pasado el ecuador de la segunda parte, Buitre volvía a poner por delante a Naturpellet Segovia, pero poco iba a durar la alegría en el conjunto segoviano ya que Catela transformaba un penalti y volvía a poner las tablas con el 3-3.

Santiago Futsal tendría la ocasión de romper el empate con el doble penalti, momento en el que volvía a salir Alberto a pista y el lanzamiento se estrellaba en el palo. Con el empate a tres se acababa el partido y reparto de puntos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *