web analytics

El ministro de Agricultura entrega a Tabladillo el premio Alimentos de España 2017

De María recibe el premio Alimentos de España de manos del ministro Planas Puchades.

David de María, director general de Cárnicas Tabladillo, recibió el 29 de noviembre y de manos del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, el premio Alimentos de España 2017 en la categoría de Internacionalización Alimentaria. Es todo un reconocimiento a la empresa de Tabladillo, referencia en la producción y sacrificio de cochinillos blancos MG Cochinillo de Segovia, además de un prestigioso sello de calidad al que anualmente se presentan cientos de empresas, la flor y nata del sector alimentario. El premio es en realidad un concurso, y a partir de las candidaturas el ministerio destaca solo siete. Así este año, y junto a la empresa segoviana, se han alzado con el galardón Nestlé SA (categoría Industria Alimentaria), Castillo de Cerena Olive Juice (Producción ecológica), Puerto de Celeiro (Pesca), Fedecarne y Rebeca Crespo (ex aequo, categoría Comunicación), Restaurante Los Galayos (Restauración) y Destilerías Siderit (Iniciativa Emprendedora).

El Ministerio consideró la valía de una empresa de reducido tamaño y que sin embargo ha sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Se reconoce todo el trabajo de la empresa, pero se hace hincapié en ‘Al horno y punto’, la línea producto de cochinillo asado refrigerado,  que se sirve a domicilio en 20 países y de gran acogida.  En esta línea, el premio pone de relieve la presencia de la marca en el extranjero, multiplicando por cinco las ventas  en solo tres años, momento en que se puso en marcha su departamento de exportaciones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *