free web stats

El Jaén golea al Naturpellet y la nieve aplaza el partido de la Segoviana

Mal empieza el año para el Naturpellet Segovia, que caía en la cancha de un grande, el Jaén Paraíso Interior, por un contundente 9-2. Por su parte, la nevada obligó a la suspensión del partido que la Segoviana debía disputar en la Albuera ante el Atlético B.

El encuentro del Naturpellet comenzaba con dominio de Jaén Paraíso Interior que a los tres minutos ya vencía por 2 goles a cero con goles de Boyis y Chino que Naturpellet Segovia intentaba neutralizar pero se encontraba con el tercer gol de Jaén obra de Ángel Bingyoba. Momento en el que Diego Gacimartín pedía tiempo muerto para dar calma a los suyos. Sin embargo, los Gacimartín se respusieron a esta salida en tromba y llegarían al descanso con un prometedor 3-2 y todas las opciones vivas.

Que lamentablemente no cuajaron en la segunda mitad. A pesar de un tímido intento de empatar, los jienenes rubricaron su victoria con sendos goles de Brandi y Chino, 5-2. Con los segovianos volcados al ataque para recortar distancias, los jienenses aprovecharon los huecos para ampliar el tanteó. 9-2, y próximo rival el FC Barcelona, en el Perico Delgado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *