web analytics

El Campus de Segovia suma un cuarto catedrático

Jesús Bermejo es oficialmente desde el pasado 20 de diciembre catedrático de Comunicación Audiovisual, el cuarto catedrático del campus de la UVa en Segovia. El profesor de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas es un pionero en el neuro-marketing, o cómo la configuración cognitiva condiciona nuestras maneras de ver, desear y suscitar emociones. En el campus segoviano, además, Bermejo dirige el laboratorio LipsiMedia (Laboratorio de Investigación de Publicidad y Psicología de los Media) y es editor de la revista Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias.

El campus segoviano logra así su cuarto cátedro en una plantilla de unos 200 profesores. En comunicación audiovisual es catedrático también el decano de la facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla, en tanto la titulación de Derecho cuenta con catedráticos en las disciplinas de derecho administrativo, José María Díaz Lema, y derecho constitucional, Javier Matia.

Arriba Jesús Bermejo. Sobre estas líneas, pincho navideño del personal laboral y docente de la UVa en Segovia.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.