web analytics

El Atlético de Madrid comienza, un año más, su nueva temporada en Segovia

 

Han sido unas duras jornadas de entrenamientos en los Ángeles de San Rafael para el Atlético de Madrid pero, terminado ese ciclo y el esfuerzo que este periodo supone, la primera plantilla del club, ha celebrado su cena anual de despedida de la preparación previa al campeonato, en el Restaurante José María donde, desde hace años, marcan la línea que separa el tiempo de vacaciones del trabajo continuado de un club, con reconocimiento Internacional como el Atlético de Madrid, del tiempo de preparación para llegar “cuanto más alto mejor”, a lo largo de la competición.

“Eran las 8 dentro de mi cuarto….” (Tranquilos que la noticia no va de poesía…) El Restaurante José María, con la gente habitual, teniendo en cuenta día y hora…Pasa el tiempo… el público comienza a ser más numeroso…y, unos señores vestidos como si pertenecieran al FBI pero con corbata roja … iban, venían, entraban, salían…. Y, más allá de las 21:20 comienza el movimiento… Primero su Presidente, el Sr Cerezo. Minutos después, todos los demás…

Comienzan a llegar en furgonetas “justo al borde de la puerta del Restaurante…”. El “Mogollón” de jugadores, con cara de “A ver como lo explicas”, corriendo como si en ello les fuera la vida. Niños, Mamis con niños, abuelos… Y una plantilla, que gana millones, como si llegara tarde a la boda de un hijo… Los que esperaban se quedaron con la miel en los labios.

A eso de las 12 de la noche, como en el cuento de la Cenicienta… comienzan a salir. Sin tanta prisa, haciendo algún selfie con los aficionados y, con la cara más sonriente de la jornada… (El Cochinillo hace milagros), comenzó el desfile inverso…

Atenciones como siempre del Restaurante José María. Una cena para 80 personas, jugadores, Directivos, técnicos…, a base de entrantes: Jamón, verduras… Un segundo, con sopa de melón, y un principal con el Rey de la Casa: El Cochinillo. Para los amantes del postre… una Esfera de Avellanas… (Vinos, aguas…)

Para otro año, seguro, seguro… que el club puede buscar los 15-20 minutos que le han faltado a la cita para que los aficionados, muchos niños, no se queden como si hubieran visto llover… ¡Sería deseable!

Por lo demás, el capitán Koke y, Héctor Herrera y Joao Félix, los nuevos fichajes, se encargaron de partir el cochinillo con el borde de un plato. José María, por su parte, entregó a Lázaro Albarracin, vicepresidente del área social del Club, un Ponche segoviano por su próximo 90 cumpleaños en el próximo mes de agosto… Y, los mayores aplausos de la jornada, al «Cholo» Simeone… Deseando de volver a verlos por aquí… ¡Suerte este año! ¡Aúpa Atleti!

 

 

Author: Pilar De Miguel

Pilar de Miguel. Periodista segoviana.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿»Haber como lo explicas»?

    Muy bien escrito todo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *