web analytics

El 112 atendió 26 emergencias de media al día en Segovia en 2017

Con motivo del Día Europeo del 112, celebrado ayer, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presentado el balance anual del Servicio de Emergencias del 112.. En Segovia, el balance fue de más de 9.500 intervenciones de cierto alcance, o lo que es igual, unas 26 de media por cada día.

Los incidentes sanitarios domésticos o en lugares públicos suponen casi dos de cada tres intervenciones, seguidos de los accidentes viales sin heridos (809) y las intervenciones por ruido (594).

En el capítulo de sucesos, el 112 atendió en Segovia 319 accidentes con heridos en vehículos y 4 en autobuses, a lo que hay que añadir otros 28 siniestros con atrapados en el interior de los coches; 149 agresiones y 96 peleas. En lo tocante a incendios se registraron 76 incendios de mobiliario urbano, 63 forestales, 84 en viviendas, 36 en vehículos, 14 en solares y 76 en cultivos; ocho incendios en granjas, cinco en establecimientos públicos y otros 5 en industrias, un incendio en un parking y otro en una residencia, así como 1 explosión. El 112 registró el pasado año 21 rescates en montaña.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *