free web stats

Dos estudiantes de Erasmus, ’embajadoras’ de Segovia

Erasmus

Karen Sánchez, 21 años y estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas del campus María Zambrano, estudiará el próximo curso y a través del programa Erasmus en la ciudad francesa de Angers. Marta Domingo, 21 años y estudiante de Educación Primaria del campus segoviano, hará lo propio en la ciudad italiana de Foggia. Ambas han sido elegidas por la Organización de las Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) para difundir Segovia en sus respectivas ciudades de adopción. A cambio, percibirán una pequeña ayuda de 200€.

Los jóvenes que participan en este programa de la OCPM se comprometen a documentarse sobre el lugar Patrimonio Mundial al que representan, así como a contactar con las autoridades en destino, las delegaciones de Turismo, personal docente y alumnado de las universidades donde realizarán sus estudios para realizar presentaciones y otras actividades promocionales de la ciudad a la que representan. Al finalizar de su estancia en el extranjero deben elaborar una memoria del proyecto.

En la imagen, las dos “embajadoras” de Segova en Angiers y Foccia, junto con la concejala de patrimonio, Claudia de Santos, y la alumna acogida al programa OCPM del pasado curso, Mónica Fraile.

Fuente: Foto y nota de prensa del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *