web analytics

Dos detenidos por robos en casas de San Miguel de Bernuy y Cantalejo

La Guardia Civil ha detenidos a dos sospechosos de cuatro robos con fuerza en el interior de viviendas de Cantalejo y San Miguel de Bernuy, además se les imputa su participación en otros 11 robos en casas de Valladolid. La Guardia Civil investiga también con relación a este caso a un tercer cómplice actualmente interno en un centro penitenciario

Los robos se produjeron el pasado verano. Fruto de la investigación se detuvo a una persona como presunta autora de cuatro delitos de robo con fuerza y dos delitos de estafa al intentar vender los objetos procedentes de robos en comercios en la localidad de Valladolid, y se investiga a otra por su participación en los hechos. Posteriormente se tuvo conocimiento que ambos  hombres estaban implicados en 11 robos con fuerza en la provincia de Valladolid, donde se recuperaron multitud de objetos sustraídos tanto de los robos de la provincia de Valladolid como en la provincia de Segovia, ya devueltos a sus propietarios.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Comentario moderado. No son admisibles las referencias de carácter racista, siquiera de manera sesgada.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *