free web stats

Desmantelada una plantación de “maría” en Santo Domingo de Pirón

La Guardia Civil detuvo a cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública en su modalidad de cultivo, al incautárseles un total de 1.525 plantas de marihuana en fase de crecimiento y un recipiente  de cristal con 40 gramos de marihuana elaborada. Los cinco detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Como resultado de las investigaciones policiales, los agentes localizaron una finca en Santo Domingo de Pirón, ubicada en un lugar de compleja orografía y de difícil acceso, donde se estaban realizando trabajos de acondicionamento para la plantación de la marihuana. Ente otros aspectos los detenidos habían construido una balsa en un arroyo situado a más de mil metros de la plantación, y de la que captaban agua de riego a base de mangueras. Los cinco detenidos vivían en tiendas de campaña anexas a la plantación, lo que les permitía tener vigilada constantemente la marihuana.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Ya tenemos una solución para la despoblación: plantar marihuana más una Renta de Ciudadanía de 600 euros, todo arreglado. Parece el programa electoral de Fumados Podemos.

    Post a Reply
    • Tú dales ideas y ya verás que poco tardan en anunciar subvenciones.

      Post a Reply
  2. Calimocho te has quedado sin suministro para una buena temporada.

    Por cierto ¿Qué son esos dos objetos pequeños circulares, envueltos en plástico, que hay en el suelo delante de la tienda de campaña central?

    Post a Reply
    • Pues que va ser Marta… Siendo muy pequeño pues apunta a que tú cerebro

      Post a Reply
      • Cerebro es uno, apunta más a tus pelotas

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *