free web stats

Cuando el ‘Brexit’ nos une

Por primera vez, las cuatro instituciones con rango universitario en Segovia -Academia de Artillería, Uned, IE University y UVa- unen esfuerzos para organizar una jornada conjunta que promete. Será la I Jornada Interuniversitaria de Segovia, el 30 de marzo, a las 17 horas en el campus María Zambrano. Y el tema elegido es “Estados Unidos, Brexit y futuro de la Unión Europea”.

Abrirá la jornada la titular de la cátedra Jean Monnet de la UNED, Yolanda Gómez, con una conferencia sobre “El Brexit, la primera dimisión de un Estado en la UE”. Posteriormente habrá mesa redonda con los siguientes ponentes, coronel Pedro Álvarez (director del departamento de CC Sociales y Jurídicas de la Academia), que disertará sobre la defensa y la seguridad en el nuevo escenario. Gustavo Palomares, titular de la cátedra Jean Monnet, abordará los populismos y la relación UE-EEUU; Antonio de Castro, vicerrector de IE, hablará sobre la incertidumbre en la redefinición de la UE; Manuel Pacheco, periodista y profesor de Publicidad de la UVa, analizará la manipulación en la propaganda del referendum del Brexit.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es muy posible, que al Sr. Gustavo Palomares, titular de la cátedra Jean Monnet, cuando quiera abordar los populismos, los podemitas le preparen una de las suyas, tal como hicieron con Rosa Diez o Felipe Gonzalez.
    Espero que no. Procuraré estar para comprobarlo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *